Skip to Main
Logo

PUERTA SECCIONAL PANEL ALUMINIO Y ACRÍLICO

SERIE G

Las cancelas Serie G representan la unión perfecta entre robustez, seguridad, personalización y diseño, llevando la entrada de su garaje a un nivel superior.

 

Fabricadas con robustos paneles de aluminio extruido de 40 mm de espesor, las puertas Serie G garantizan la máxima durabilidad y seguridad contra intentos de robo, brindándole a usted y a su familia total tranquilidad. Un sistema patentado que previene accidentes durante el funcionamiento de la cancela, garantizando la seguridad de niños y adultos. El sellado completo con pedantes de EPDM de alta densidad garantiza un aislamiento térmico superior frente al frío y el calor, creando un ambiente interior más fresco en verano y más acogedor en invierno, además de reducir el consumo energético. Grandes ventanales aportan gran visibilidad al garaje, permitiendo la entrada de luz natural y creando sensación de amplitud y bienestar. Las líneas modernas y elegantes de las puertas Serie G complementan la estética de cualquier hogar, agregando valor a su propiedad.

 

Con su inmejorable combinación de seguridad, diseño, personalización y funcionalidad, las puertas de la Serie G son la opción ideal para quienes buscan una solución completa y de alta calidad para la entrada de su garaje.

AUTOMATISMO PARA PUERTAS SECCIONALES

DAUTOMATIC UPPER

Los automatismos Dautomatic UPPER se destacan como motor para cancelas seccionales, atendiendo superficies de hasta 18m² con un diseño moderno e innovador. Su funcionamiento garantiza una apertura y cierre rápidos y suaves, además de ofrecer características como iluminación LED integrada, cierre automático programable y detección de obstáculos para una máxima seguridad.

 

De fácil instalación y funcionamiento intuitivo, Dautomatic UPPER se convierte en la opción ideal para quienes buscan practicidad, confiabilidad y un toque de modernidad en la automatización de su portón seccional.


La nueva versión del Dautomatic UPPER permite abrir y cerrar mediante el smartphone, ya que lleva Wi-Fi integrado.